Ir al inicio
   
Buscar  
Empezar búsqueda
info@inforca.es
 
INICIO >> Oposiciones >> INFORMACION
Oposiciones
INFORMACION
Bajo la doble modalidad de preparación presencial y distancia, INFORCA ofrece las mejores herramientas para superar las diferentes pruebas de acceso a la Función Pública.

Para ello contamos con una red integrada por los posiblemente mejores preparadores de España, quienes guiarán al alumno durante todo el proceso.


Experiencia


En INFORCA, la red de preparadores pertenecen a la Administración Pública, y cuentan con años de experiencia preparando a opositores y, lo que es más importante, suponen una garantía de éxito, dado el alto índice de aprobados que en los últimos años han gestionado, pudiendo afirmar con orgullo que muchas de las mejores notas en los últimos años han sido obtenidas por sus alumnos. Ese ha sido el factor clave por el que desde INFORCA se ha hecho el esfuerzo de poder contar con su colaboración.


Personalización para aprobar en el menor plazo de tiempo posible.

Otro de los puntos importantes que residen en la filosofía de trabajo de INFORCA es la de dar una preparación personalizada. De esta manera, aquellos alumnos que tengan la capacidad de progresar a un ritmo mayor, podrán progresar independientemente, sin tener que verse limitado por el ritmo de un grupo.

De esta manera, bajo este sistema, se puede garantizar las altas posibilidades de poder superar las pruebas de acceso a oposiciones que en INFORCA se preparan.

Desde INFORCA se facilitará todo el material preciso, para que el opositor sólo tenga que dedicarse a estudiar lo que el preparador le vaya indicando.


INFORCA-e

La principal novedad práctica que INFORCA ofrece al opositor es la herramienta INFORCA-e. Se trata de la plataforma e-learning más completa del mercado, que permite no sólo el seguimiento on-line de las clases, sino que sirve de apoyo al opositor con la más amplia gama de material complementario (videos, foros, nuevos supuestos, actualizaciones de temario, chats…) con el que los diferentes preparadores consiguen personalizar al máximo la preparación del alumno.


Modalidad presencial


Actualmente, INFORCA ofrece la posibilidad de preparación en la modalidad presencial en la localidad de Vigo, contando para esta posibilidad con preparadores que pertenecen al Grupo A1 de la Agencia Tributaria.

Las clases tienen un enfoque práctico, especialmente diseñado para poder superar los diferentes exámenes de las pruebas de acceso en el menor plazo de tiempo posible, preparando para ello todas las pruebas que conforman el proceso selectivo.

Asimismo, los alumnos cuentan con el programa “INFORCA-e” que permite que la docencia continúe fuera de las aulas y un seguimiento continuo a través de exámenes “simulacro” periódicos.


Modalidad distancia

A través de la plataforma “INFORCA-e”, la distancia ó el horario no serán un impedimento para lograr el objetivo de superar el proceso selectivo.

Para ello el alumno cuenta con varias facilidades:
  • Posibilidad de seguimiento on-line de las clases
  • Foros específicos para los temas teóricos y supuestos prácticos
  • Videos explicativos
  • Chats
  • Exámenes simulacro
  • Etc...
Asimismo se han incorporado recientemente nuevas herramientas para que el alumno pueda seguir en tiempo real, desde cualquier puesto informático con acceso a internet, a la formación que se está impartiendo en nuestras instalaciones, sin necesidad de desplazamientos.



Más información:
info@inforca.es
 
Noticias

DICIEMBRE 2018: Inicio Curso Presencial en Madrid Agentes VA (OEP 2018)
03/12/2018
En Diciembre 2018 va a comenzar un nuevo grupo presencial en Madrid de preparaci?n de las oposicione ...
CURSOS INTENSIVOS CASOS PRACTICOS DE VIGILANCIA ADUANERA OEP2017
17/09/2018
Informacion sobre proximos cursos intensivos de preparacion de casos practicos de Vigilancia Aduaner ...
INFORMACION SOBRE OPOSICIONES QUE PREPARA INFORCA
08/07/2017
INFORMACION SOBRE OPOSICIONES QUE PREPARA INFORCA ...
Más información
 


info@inforca.es

RSS