Ir al inicio
   
Buscar  
Empezar búsqueda
info@inforca.es
 
INICIO >> Inforca >> QUIENES SOMOS
Inforca
QUIENES SOMOS

Desde su nacimiento en el año 2009, el Instituto de Formación de Calidad (INFORCA), ha llevado a cabo sus actuaciones con  una finalidad perfectamente delimitada: proporcionar a través del mejor profesorado y herramientas de trabajo, la consecución del objetivo final, ya sea obtener una plaza en la Administración Pública ,ya sea adquirir nuevos conocimientos y habilidades prácticas sobre un área de trabajo concreta a través de nuestros cursos especializados.

En relación con la preparación de oposiciones, son tres los elementos básicos para conseguir el objetivo:

  • En primer lugar, para aprobar una oposición el mejor método es contar con un buen preparador que conozca perfectamente lo que el Tribunal quiere en un examen.
  • En segundo lugar, saber motivar al opositor, de forma que la preparación sea lo más personalizada posible.
  • En tercer lugar, facilitar lo máximo posible el trabajo del opositor, sumistrándole todo el material que precise y tratando de optimizar el tiempo de las clases.

Sin embargo,  la oferta actual de posibilidades de preparación  no satisface todos los requisitos, dado que las academias actualmente prestan un servicio genérico, huyendo de la personalización en la preparación, mientras que los preparadores carecen de la infraestructura necesaria para poder ofrecer al alumno una formación completa y actualizada.

Para cubrir estas deficiencias, INFORCA ha conseguido reunir una red de preparadores experimentados y con resultados que avalan su trabajo.

 
Paralelamente, en los últimos tiempos ha podido apreciarse en nuestro país un notable aumento de cursos y másteres de la más diversa índole. Sin embargo, en demasiadas ocasiones dichos cursos se convierten en un mero trámite de horas para obtener un título, donde los docentes se limitan a dar distintas materias con alto contenido teórico y alejado de las necesidades prácticas.

Desde INFORCA se ha pretendido, y conseguido, hacer de los cursos de formación una ventaja competitiva de aquellos que hayan asistido a los mismos, adaptando el enfoque del curso a las necesidades que sean planteadas antes de las jornadas de formación en nuestra plataforma web, y resolviendo posibles  dudas que surjan posteriormente, a la hora de aplicar el asistente al curso los contenidos impartidos.

 Para ello ofrecemos una variada gama de posibilidades de cursos pudiendo ser impartidos tanto a público general, como específicos a organizaciones públicas y privadas. 

En definitiva, se puede afirmar que  INFORCA  abre la puerta  a la nueva era de la formación, con la más avanzada tecnología y las últimas novedades telemáticas para que, a través de los distintos colaboradores seleccionados específicamente en virtud de sus habilidades y resultados como formadores, poder ofrecer la mejor formación posible con los mejores resultados.

 
Noticias

INFORMACION SOBRE OPOSICIONES QUE PREPARA INFORCA
19/09/2020
INFORMACION SOBRE OPOSICIONES QUE PREPARA INFORCA ...
CURSO INTENSIVO TERCER EJERCICIO CUERPO EJECUTIVO VA OEP 2018/2019
23/02/2020
En febrero y marzo se desarrolla curso intensivo de cara al tercer ejercicio del Cuerpo Ejecutivo VA ...
NUEVOS CURSOS AGENTES VA OEP2020
22/01/2020
Comienzo de nuevos grupos de Agentes VA de cara a la OEP2020 ...
Más información
 


info@inforca.es

RSS