Ir al inicio
   
Buscar  
Empezar búsqueda
info@inforca.es
 
INICIO >> Inforca >> METODOLOGIA
Inforca
METODOLOGIA
El método de enseñanza utilizado por el profesorado de INFORCA SL se basa en la idea de  adaptarse al alumno.
Bajo esa premisa se puede diferenciar en función del tipo de formación:

OPOSICIONES
- En el caso de oposiciones presenciales, la preparación se realiza mediante clases semanales, tratando de ajustar el número de horas semanales a las necesidades de la oposición.
Los cursos comienzan con un periodo con la suficiente antelación para haber visto antes de que empiecen los examenes todo el temario, y así poder hacer hincapié entre el período de examenes a las necesidades que vayan surgiendo.
Duante el período de docencia se irán haciendo examenes simulacro, así como también se reforzará el trabajo en clase con la plataforma inforca-e, mediante la cual el alumno podrá acceder a una completa gama de contenido multimedia que reforzará el estudio.

- En el caso de oposiciones a distancia, el alumno dispondrá de la mencionada plataforma inforca-e, desde la cual podrá acceder al contendio de las clases presenciales desde su ordenador personal.
Asimismo, se le irán facilitando videos con contendios específicos, y tendrá la posibilidad de plantear cualquier tipo de duda mediante foros y tutorías "chat".
La preparación a distancia podrá hacerse paralelamente a la preparación presencial (para saber el inicio del curso, consulte para cada oposición concreta dentro del apartado "oposiciones").
También existe la posibilidad de que aquellos alumnos que empiecen el curso más tarde puedan ponerse al ritmo de los compañeros mediante "bloques específicos" que contendrán todo lo visto durante cada mes que hubiera faltado desde el inicio del curso (videos, supuestos, esquemas, foros...).
Asimismo se han incorporado recientemente nuevas herramientas para que el alumno pueda seguir en tiempo real, desde cualquier puesto informático con acceso a internet, a la formación que se está impartiendo en nuestras instalaciones, sin necesidad de desplazamientos.


CURSOS

En el caso de los cursos, tanto en la modalidad Inforca-Plus, cono Inforca-Business, el alumno no sólo contará con las clases y material que se de durante el curso propiamente dicho, sino que podrá acceder al mismo antes y despues mediante la plataforma inforca-e.
De esta manera antes de que comience el curso, sobre el programa establecido, el alumno podrá plantear cualquier tipo de duda específica previa sobre una materia concreta, lo que servirá al profesor para que oriente los supuestos a resolver ese tipo de cuestiones, de tal forma que al finalizar el curso, el alumno vea copletamente satisfechas sus expectativas iniciales.
Como medida complementaria, una vez finalizado el curso se abrirán foros sobre el curso que permitirán al alumno plantear dudas que pudieran no haber quedado resueltas.
Al igual que para las oposiciones, está abierta la posibilidad de seguimiento de los cursos a distancia pero en tiempo real, lo que permite ahorar importantes costes en desplamientos sin restar por ello la posibilidad de interacción con el ponente y el resto de alumnos. 


 
Noticias

CHARLA SESION INFORMATIVA GRATUITA CURSOS OPOSICIONES
29/09/2018
Charla sesion informativa oposiciones. 29 de Septiembre 2018. 13:00h. Vigo OPOSICIONES AL ESTADO - ...
CURSOS INTENSIVOS CASOS PRACTICOS DE VIGILANCIA ADUANERA
17/09/2018
Informacion sobre proximos cursos intensivos de preparacion de casos practicos de Vigilancia Aduaner ...
INFORMACION SOBRE OPOSICIONES QUE PREPARA INFORCA
08/07/2017
INFORMACION SOBRE OPOSICIONES QUE PREPARA INFORCA ...
Más información
 


info@inforca.es

RSS