Ir al inicio
   
Buscar  
Empezar búsqueda
info@inforca.es
 
INICIO >> Inforca >> METODOLOGIA
Inforca
METODOLOGIA
El método de enseñanza utilizado por el profesorado de INFORCA SL se basa en la idea de  adaptarse al alumno.
Bajo esa premisa se puede diferenciar en función del tipo de formación:

OPOSICIONES
- En el caso de oposiciones presenciales, la preparación se realiza mediante clases semanales, tratando de ajustar el número de horas semanales a las necesidades de la oposición.
Los cursos comienzan con un periodo con la suficiente antelación para haber visto antes de que empiecen los examenes todo el temario, y así poder hacer hincapié entre el período de examenes a las necesidades que vayan surgiendo.
Duante el período de docencia se irán haciendo examenes simulacro, así como también se reforzará el trabajo en clase con la plataforma inforca-e, mediante la cual el alumno podrá acceder a una completa gama de contenido multimedia que reforzará el estudio.

- En el caso de oposiciones a distancia, el alumno dispondrá de la mencionada plataforma inforca-e, y podrá seguir online, en tiempo real, las mismas clases que se imparten en las modalidades presenciales (y si por cualquier motivo no pueden ver la clase en directo, quedará grabada para verla en diferido). En las clases el alumno puede hablar directamente con nuestras herramientas utilizadas para clases online. De este modo los alumnos de distancia podrán plantear las dudas de cada materia directamente en las clases que se imparten.
Desde 2009 hemos apostado por la formación online y nos hemos cometido en el centro de referencia a la hora de preparar oposiciones a distancia con la misma calidad que las clases tradicionales presenciales, pero con todas las facilidades de poder aprobar una oposición evitando desplazamientos o las dificultades de encajar los horarios de las clases presenciales.

Nuestra filosofía se basa en la PERSONALIZACIÓN DEL ESTUDIO. Para ello, los alumnos tendrán cada mes tutorías individuales con el coordinador de la oposición lo que nos permite ofrecer al alumno un SEGUIMIENTO INDIVIDUALIZADO. En dicha tutoría el coordinador dará pautas de organización de estudio, sugerencias de planificación de estudio, consejos de estudio... así como se hará un examen de seguimiento cada mes de lo estudiado. 

PRUEBA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO DE PAGO.

Para saber el inicio de cada grupo, consulte el apartado "oposiciones"
 


CURSOS

En el caso de los cursos, tanto en la modalidad Inforca-Plus, cono Inforca-Business, el alumno no sólo contará con las clases y material que se de durante el curso propiamente dicho, sino que podrá acceder al mismo antes y despues mediante la plataforma inforca-e.
De esta manera antes de que comience el curso, sobre el programa establecido, el alumno podrá plantear cualquier tipo de duda específica previa sobre una materia concreta, lo que servirá al profesor para que oriente los supuestos a resolver ese tipo de cuestiones, de tal forma que al finalizar el curso, el alumno vea copletamente satisfechas sus expectativas iniciales.
Como medida complementaria, una vez finalizado el curso se abrirán foros sobre el curso que permitirán al alumno plantear dudas que pudieran no haber quedado resueltas.
Al igual que para las oposiciones, está abierta la posibilidad de seguimiento de los cursos a distancia pero en tiempo real, lo que permite ahorar importantes costes en desplamientos sin restar por ello la posibilidad de interacción con el ponente y el resto de alumnos. 


 
Noticias

Nuevos grupos Inspeccion, TCH, TAC y Finanzas Xunta de Galicia
07/10/2020
Comienzo de nuevos grupos. Octubre 2020 ...
NUEVOS GRUPOS VIGILANCIA ADUANERA_Octubre 2020
05/10/2020
Comienzo de nuevos grupos de VIGILANCIA ADUANERA 2020-2021 (Vigo, Madrid y Distancia Online) ...
INFORMACION SOBRE OPOSICIONES QUE PREPARA INFORCA
19/09/2020
INFORMACION SOBRE OPOSICIONES QUE PREPARA INFORCA ...
Más información
 


info@inforca.es

RSS